lunes, 13 de marzo de 2017

KaraKara

La Época de la Oscuridad, una época de senectud para la especie humana, durante el cual existen los híbridos conocidos como los Otros. En una tierra castigada por el viento y la aridez, un pequeño grupo de personas sobrevive en un mundo que ya no conocen. Dos personas dirigen un pequeño restaurante y para ellos no importan tanto los motivos que reescribieron el mundo como poder llevar muchos almuerzos en su vehículo de reparto.

Después de todo, dejando que los clientes pasen hambre no es bueno para el negocio, así que día tras día se mantienen ocupados llevando la tienda. No obstante, la rutina de su vida diaria se rompe cuando descubren una maleta grande junto a la carretera camino de uno de sus repartos. Encima de la maleta, sin moverse, una chica con el pelo rosa.

Imágenes:



Nombre: KaraKara
Tipo: Eroge, NCinetica
Estudio: Calme
 Genero: Romance, Nekos, Post-Apocaliptico
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Alei Translations

Duración: 2-10 horas
Tamaño del archivo: 688Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Parche:
 Mega

Tutorial de Instalacion:

Instrucciones de instalación:
1.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)
2.- Extraer patch.xp3 del parche en la carpeta del juego.
3.- Ejecutar karakara

68 comentarios:

  1. PORFAVOR PARAD NO ME DA TIEMPO A LEER AL TIEMPO QUE SUBIS VN
    P.D gracias por las subidas

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Podria funcionar con el kiridroid, esta es la versión mas reciente https://github.com/zeas2/Kirikiroid2/releases

      Eliminar
  3. Falto añadir en el tag, Post-apocaliptico, harem, misterio.
    Y... Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, derrepente entro veo nueva fecha y poom xDDDD :3 hacen mi vida menos miseravle gracias

    ResponderEliminar
  5. hola descargue el parche pero al tratar de extraerlo me dice que no se encuentran archivos puede que el rar este malo o que mi extractor xD de todas forma échenle un ojo porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga den uevo y extrae con antivirus desactivado

      Eliminar
    2. Si ami me me ha pasado, lo que tienes que hacer es darle double click al rar y el archivo que este adentro lo mueves a una carpeta en el escritorio....

      Eliminar
  6. El juego tiene mas de un final?
    Gracias por el aporte c:

    ResponderEliminar
  7. Necesito ayuda, no puedo instalarlo correctamente, siempre me dice que falta un volumen en un CD.

    ResponderEliminar
  8. hay otro VN traducido :D se llama sunrider academy :D

    ResponderEliminar
  9. diganme que existe 2da parte....por favor!!!!
    me encanto la historia, hermosa!!!
    personalmente el final da para mucho mas...

    ResponderEliminar
  10. Esta VN es un pequeño aperitivo hasta que llegue el vol. 3 de NekoPara, pero igual sigue siendo muy entretenido y la historia me encanto
    Gracias por traducirlo XD

    ResponderEliminar
  11. me sale un error cada vez que trato de abrir una partida guardada y se cierra el juego

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por la visual novel, arigatooooo!

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho la historia pero el final te deja deseando mas
    tendra segumda parte? o saldra otro proyecto de la misma enpresa

    ResponderEliminar
  14. grasias por su trabajo ya salio karakara 2 me preuguntaba si ya lo estan tradusiendo o no o va a salir pronto????

    ResponderEliminar
  15. Buena historia, buenos dibujos y buena música. Es un bastante bueno. Falta que Aisia encuentre a su madre (y Leon se acueste con Aisia y su madre) que Leon renueve el restaurante y que Leon se acueste con Cullen. Y con todo eso, esta historia se podría considerar finalizada. ¡ALERTA SPOILER!

    Por cierto... Aisia es una ¿coneja vampiresa? Eso fue inesperado, pero, ¿a quién no le gustaría una vampiresa así?

    ResponderEliminar
  16. Soy niu en esta pagina, asi que por favor diganme como instalarlo que no se como :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de cambiar el unicode, extraer el patch.xp3

      Eliminar
  17. Esperaba algo mas.
    Me dejo con gusto a poco...

    ResponderEliminar
  18. cuando voy a la opcion de mediafire y elijo un archivo para descargar se habre una pestaña en blanc y queda asi :c se cayeron los links ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.mediafire.com/folder/r4asyi3wsidwd/Krkr

      Eliminar
  19. Se puede usar el parche para la versión de steam ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero es necesario el parche anticensura

      Eliminar
    2. yo le puse el parche anti censura y al poner la tradu me aparece la pantalla en negro

      Eliminar
    3. Puede que no sean compatibles, pregunta en https://karakaratl.wordpress.com/

      Eliminar
  20. tengo una duda, yo tengo el juego en steam y cuando pongo el parche la pantalla del juego se pone en todo negro y no puedo jugar que podría hacer por favor

    ResponderEliminar
  21. tengo una duda, yo tengo el juego en steam y cuando pongo el parche la pantalla del juego se pone en todo negro y no puedo jugar que podría hacer para arreglarlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el juego sin aplicar el parche

      Eliminar
    2. Tenía la misma duda y me metí a la página de los traductores. Y dicen que su parche no funciona para la versión de Steam.

      Eliminar
  22. si las novelas cinematicas son las q no tienen opciones cuales son las q si las tienen?

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que intento guardar me salta un cartel en japones y de ahi ni siquiera me salta para poder abrir donde guardas, si alguien puede ayudarme agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejecuta como administrador

      Eliminar
    2. Ya lo intente y aun asi no sirve

      Eliminar
    3. Sigue este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=EF8SLisxO6M

      Eliminar
  24. buenas, acano de descargarlo pero hay un error, me dice que la contraseña no es la correcta y ya la llevo ingresando varias veces, si animegame no es la contraseña, cual es ? descargue los archivos de mediafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clic derecho a la parte 1/Extraer aquí, escribir la contraseña en vez de copiar

      Eliminar
  25. hola, lo eh descargo pero al abrirlo con el kirikiroid me da un error, me dice que el proceso es corrupto, que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es compatible con kirikiridroid

      Eliminar
  26. Tengo una Pregunta KaraKara ya se estreno la parte 2?, el proyecto que habia ya se acabo?, pues en la pagina que publicaste arriba en un comentario, dice que se puede descargar pero algo como un version Inglesa y otra Japonesa pero no se en realidad que es por eso te pregunto Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, TBA es que aún está por confirmar

      Eliminar